Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 27 de enero de 2010

FOTOS Y RECUERDOS.....DE NUESTROS AMIGOS






Fotos,, anécdotas de ellos,, tanto Catia cómo Rula han emprendido ya una nueva vida y esperamos que estas fotos os animen a ofrecer un hogar a otros que siguen esperando.
En el caso de Rula es una adulta y cómo veís ha encajado perfectamente con su nueva familia.
En el caso de Caty tenía ya unos 5 meses creo cuando la dimos y nunca nos dijeron No porque no era el cachorro de mes y medio. Caty es el amor de la niña de la casa Caty y también de sus abuelos..

Historias, anécdotas,, fotos,,, esperamos que haya muchos más que tengan la suerte que han tenido Rula y Caty.

Nos cuentan de ellas :

Rula : "Es una perrita muy pero muy inteligente, aprende rapidísimo, es buenísima con Carlitos y sus chicas (nuestro gallo y sus gallinas). Seguimos con nuestros paseos diarios, todo va muy bien, ya cuida la casa, está atenta a cualquier movimiento que hay en los alrededores, (cazadores, otros perros, etc) , pero es muy buena con el cartero, panadero y cualquier visitante, no es violenta pero ladra si ve extraños , justo lo que nosotros buscábamos. Ahora está aprendiendo a no romper la bolsa de la basura y a no robar el pan que deja el panadero en la puerta cuando no estamos."


Caty :

" Ya pasasaron unos meses desde aquel 10 de Noviembre, que fue cuando Caty (ahora la llamamos así por mi hija, que le es más fácil decirlo) se unió a nosotros; y me alegro, por que mi hija hasta anda más fina que nunca. Siempre están una detrás dela otra a pesar de que siempre gana Caty.
Está la mar de bien, nunca se cansa. Corre y corre y nunca se le agotan las pilas. Con todo juega y con todo se entretiene, siempre está de aqui para allá todo el día. Mi suegro está encantado con ella. A todos los lados se la lleva cuando se va al campo.
El miedo que tenía yo con las ovejas ya está pasado, por que a día de hoy ni caso les hace. Lo mismo le da una pasada a correr y juega con un carnerito recien nacido (hace 4 días) por que lo ve raro aun; sabe que no estaba ahi y supongo que sera por eso."


GRACIAS DAVID Y BENITO Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS. GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario