Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 25 de enero de 2010

Fw: Morena en la alcazaba.Badajoz.Difusion


Hola me llamo Pilar,paseo a mis perros por el parque de la alcazaba de Badajoz,hace varios dias que veo a esta perrita,
debe estar abandonada,esta muy flacucha...la perra es muy,muy cariñosa,nos sigue a todos los que tenemos perros,
juega con todos los perros , te busca para que la acaricies y aveces nos sigue hasta casa.....me da mucha pena,
yo no puedo acogerla tengo 2 en casa. La perra es una mezcla de labrador y tendra 6 meses,es una pasada de buena y cariñosa
me da miedo que este en la alcazaba,porque no ees un sitio nada seguro,pasa la crrtera y es una circunvalacion que van los coches muy deprisa.
PIdo que si alguien puede hacer algo por ella que nos ayude.Le he puesto Morena.
mi email es pilarcarlota@gmail.com
y mi telefono es 637 31 32 23
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario