Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 16 de enero de 2010

DENON muy maltratado... "los que estamos a su cuidado hemos comprobado la gran cantidad de amor y ternura que este perro encierra en su mirada".‏


La historia de Denon es una de las mas duras que ha pasado por nuestras manos, havivido meses e incluso años (no lo sabemos con certeza) metido en un zulo, atado conuna cadena, sin mas contacto con el exterior que de vez en cuando un poco de pienso yagua, por supuesto sin ningún tipo de atención veterinaria, incluidas las vacunas.



Su historia llego a nuestras manos por un vecino que oía llorar un animal día y noche
gracias a la caridad de esta persona pudimos llevarlo rápidamente a curar sus heridas
eran muy graves e incluso en el centro clínico nos dijeron que posiblemente no pasaba
la noche, pero las ganas de vivir de Denon y las caricias que por primera vez recibíaen su vida fueron determinantes para que quisiera luchar, su aspecto era terrorífico, la oreja se le caía a trozos de las garrapatas, infección y sobre todo descubrimos que por su leishmania sin tratar, en las 4 patas llevaba unos surcos enormes, posiblemente la cadena de había enredado en ellas y esa situación no le dejaba ponerse ni siquierade pie, las uñas eran autenticas espirales. Desde ese primer momento nos hicimos la
firme propuesta de sacar a Denon adelante, ha sido muy duro para todos, viajes a diario
al veterinario para intentar salvarle una de sus patas que corría un serio riesgo de ser
amputada, aunque han pasado casi tres meses de su entrada, hasta la fecha aún hay quecurarle y administrarle antibióticos cada día.
Hoy todo esto es pasado, la patita de Denon esta en su sitio, corre y salta siempre que loscortos recreos de la guardería donde se encuentra se lo permite, la leishmania esta siendo tratada y estamos a la espera de los últimos resultados, su oreja esta cicatrizada por completo y lo mejor de todo es un perro un poco mas feliz, los que estamos a su cuidado hemoscomprobado la gran cantidad de amor y ternura que este perro encierra en su mirada.
Ahora solo le queda esperar que uno de vosotros se enamore también de él y decida elegirlo como compañero de viaje,


Se encuentra en Zaragoza pero se envia a cualquier provincia.

Gracias por tu ayuda.
Contacto: juliettecris@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario