Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 14 de enero de 2010

Fw: Cordoba AYUDA ESTA BOXER JOVEN Ayuda para Ani, esta perrita esta en la perrera de Priego.



Esta que vais a ver en las fotos es Ani y esta en la perrera de Priego, es una perrita de un año y medio aproximadamente, fue llevada a la perrera de priego el sabado 9 de enero por el lacero . Como muchos de vosotros sabeis, la perrera es del ayuntamiento, pero nuestra asociacion va los sabados y domingos a limpiar y a cuidar de los animales que estan alli.
Como os decia Ani fue llevada el sabado a la perrera por el lacero, cuando la vimos entrar por la puerta se nos callo el alama al suelo, estaba sangrando por la parte del menton, esta llenita de heridas sobre todo por la mandíbula y por sus mofletes. Ya le hemos hecho pruebas de sangre para saber que tiene, tiene Sarna. Lo unico que Ani necesita ahora mismo es un hogar, una casa de acogida en la que no este al aire libre, necesita una temperatura normal, es sobre todo para que sus heridas se curen.
Os puedo decir lo que el veterinario nos ha comentado, en estos momentos ha de tomar antibioticos durante un tiempo, ahora mismo se los esta suministrando carmen, una chica de la asociacion que sube dos veces al dia a la perrera .El viernes seguramente la volveremos a llevar a Ani al veterinario, nos daran un liquido que se le ha deponer.
Bueno, lo que ahora mismo es muy importante y urgente es quitar a Ani de la perrera, alli estan a una temperatura en la que sus heridas no curaran bien, hace un frio impresionante.
Por favor si alguno de vosotros la puede acoger durante una temporada esa sera su salvacion, la perrera no es un lugar donde Ani se pueda recuperar.
Si alguno de todos vosotros quiere ocuparse de ella un tiempo, mandarme un correo a mascotasdepriego@hotmail.com o llamarme al 622 026 025 de 5:30 a 8 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario