Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 11 de enero de 2010

Fw: AYUDA A KIRA stadford doblemente abandonada. TENERIFE


Hola, soy una chica que ya me he puesto en contacto con ustedes por el tema de la adopción de perros ya que suelo recoger de la calle,casos complicados...El caso es que hace un año más o menos me dieron dos cachorros de stadford que se habían encontrado en Teno, les conseguí enseguida familia pero a la hembra como fue para unos vecinos de mi familia me confié y no les hice contrato. Hace un par de semanas esta pareja la dejó abandonada en la calle y mi familia se enteró y fue a buscarla. La recogieron pero la tienen en un garage porque tienen más perras y no se lleva muy bien con otras hembras, porque por lo visto su antiguo dueño la ponía a pelear de pequeña con la otra que tenía...El problema gordo es que no pueden tenerla más y la quieren llevar a Valle Colino, porque encima yo ahora tengo en mi casa 10 perros y me es imposible, y se que al ser una perra de estas características que no se lleva con todos los perros, tiene escrito su final allí...Sólo les pido que si tienen a alguien interesado en una perra guardiana para una finca, casa, chalet, que no necesite cuidados especiales ya que la pobre le ha tocado vivir en malas circunstancias y se ha amoldado estupendamente ya que es una perra muy fuerte, me avisen. No tiene sino poco más de un año y no se merece acabar así por haber tenido toda su corta vida tan mala suerte. Les mando una foto, de cuando la recogieron, ahora está mucho más gordita y más recuperada. Mi nombre es Luisa y el teléfono por si alguien le interesa:922.25.74.35. Muchas gracias y espero que ocurra un milagro o un ángel para esta pobre...






--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario