Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 29 de octubre de 2009

Protesta por el Toro Júbilo de Medinaceli‏



Hola, os escribo para comunicaros que el sábado 14 de Noviembre, tendrá lugar en Medinaceli (Soria), una nueva edición de la cruel tradición del "Toro Júbilo", en la que como ya sabréis, el animal es embolado con fuego y acosado por las calles de la Localidad. Cuando golpeado, con quemaduras y aterrado finaliza ssu padecimiento, es ejecutado fuera de la vista del público siguiendo lo establecido en el Reglamento de Espectáculos Taurinos de Castilla - León. El PACMA en colaboración con diferentes colectivos contra el maltrato animal, tiene previsto realizar dos actos de protesta ese mismo día, uno de ellos a las 11:00 horas en Medinaceli, y el segundo frente a la Junta de Castilla - León en Soria a las 13:00 horas. Se van a fletar autocares desde diferentes puntos de España, aunque no es probable que desde Galicia pueda organizarse alguno viendo la escasa afluencia de gente procedente de esta Comunidad a otras convocatorias. Ojalá esté equivocado y seamos capaces de juntarnos los suficientes como para poder alquilar alguno. De cualquier modo y si no es en autocar será en vehículos particulares, os pido que hagáis la mayor difusión posible de estas concentraciones para que acudamos un buen número de personas desde Galicia a expresar nuestro rechazo a esta barbaridad. Os rogaría que todos aquellos que estéis interesados en ir, me lo comuniquéis por medio de un correo a esta dirección, indicando también si disponéis de vehículo para realizar el viaje, así como el nombre y la Localidad en la que residís, y vendría bien que pusiérais vuestro número de móvil. Aquellos que seáis de la Provincia de A Coruña enviad también copia del correo a la siguiente dirección: coruna@pacma.es Si al final vemos que somos los suficientes, alquilaríamos un autocar para el desplazamiento. De nuevo os pido que colguéis el llamamiento en todos los foros, Blogs y Páginas que os sea posible. Muchas gracias a todos y Salud.
TORO JÚBILO DE MEDINACELI, PRÓXIMA CITA CON LA CRUELDAD. FECHA: 14 DE NOVIEMBRE ACTOS DE PROTESTA: MEDINACELI A LAS 11.00 HORAS
SORIA A LAS 13:00 HORAS CONVOCA: PACMA Julio Ortega FraileSecretario de Organización

Contacto : secretario.organizacion@pacma.es

1 comentario:

  1. Hola, por favor, cambiad el nombre de la Localidad al final del mensaje, ya que por error pone TORDESILLAS a las 11:00 horas, cuando debería de figurar MEDINACELI.

    Gracias.

    ResponderEliminar