Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 3 de octubre de 2009

BROWNIE ADOPTADO '¡¡¡¡ UN SUEÑO HECHO REALIDAD


Hola os pongo el correo de Andrea que me ha mandado ,, desde ayer Brownie ya tiene familia. Desde aquí queremos dar las gracias a LOCALIA ya que difundieron el caso en su programa ANIMALIA y a ese programa llamó la que es su familia ahora.
Brownie tiene 3 años y ya tiene una familia,,hay muchos adultos y jovenes que siguen esperando y que seguimos creyendo que cómo Brownie un día el sueño de tenerla se hará realidad... Gracias adoptantes Jonathan y Silvia y Gracias Andrea por ser una luchadora...¡¡¡ y un lametón Brownie por ser maravilloso...

"
BROWNIE YA TIENE FAMILAAAAAAAAAAAA!!!!!

ayns...que lagrimones al venir en el coche de vuelta...me siento tan feliz que tengo un nudo en estomago hecho de alegria!!!!!!!!..ahora queda este vacío en la casa con un sabor dulce de saber que Brownie ya no pasará mas frio, mas soledad, ni mas miedo...ahora tendra su casa, su camita, sus juguetes...me dan ganas de llamar a todos lo que decian que la llevaba clara para enseñarles la leccion: A veces, cuando nadie se lo espera, la vida es justa...

Eran unos chicos muy majos y estaba un poco nerviosos, asi que Brownie nada más verlos, el, que es un perro de mundo, ya les mostró todos sus trucos...saltitos con las cuatro patas, ojitos, besitos, más ojitos, más besitos...alli estaban ellos,deseando romperse la cabeza con sus perricosas, enseñarles que si que habia valido la pena esperar un poco...y yo pensaba "ay Brownie, tu ya lo sabias, y yo desesperada, tu ya sabias que veniamos andando hacia aquí, que estos chicos te estaban buscando..."

bueno, ahora tengo un monton de sentimientos bonitos rondandome la cabeza, asi que mañana, cuando esté menos emocionadisima detallo mas, muchas gracias a todas las protectoras , si no fuera por vosotras Brownie no hubiera encontrado su lugar...ya se que eso es, exactamente, en lo que poneis vuestro empeño...pero a mi me habeis enseñado muchas cosas.

En fin, voy a saborear el final feliz porque no tengo muchas palabras ahora, solo gracias, gracias y felicidades porque se que os vais a alegrar un montón. "

1 comentario:

  1. estoy emocionada... vi el video de Brownie en youtube y pensaba ¿cómo nadie adopta a este ser tan maravilloso?
    qué bien que no se han hecho esperar y Brownie ya tiene una familia PARA SIEMPRE!!!
    Muchos besos,Brownie... tan dulce como su nombre ;-)
    Reme

    ResponderEliminar