Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 4 de octubre de 2009

ELSA EL FINAL DE SU HISTORIA..ADOPTADA



Esta entrada corresponde digamos a la segunda y féliz parte de ELSA ...SU HISTORIA.
Elsa ya está adoptada y féliz por nuestra compañera Reme que fué la que se preocupó de hacerla confiar de nuevo, de llevarle todos los días comida y de hacerle saber que era su amiga y que no la iba a dejar allí en el Lago..
Os pongo el relato de Reme :


"Elsa ha vivido alerta, escarbándose su cama en la tierra para protegerse de la lluvia en invierno y notar el frescor en verano. Ha escapado de la gente de gesto amenazante y malas intenciones, y también ha disfrutado de las palabras amables y mimos intentados (ella nunca se dejaba acariciar) de aquellos que la han querido bien y cuidado dentro de sus posibilidades.(Gracias Lois y compañía)
Pero a Elsa nunca la subieron a un coche para llevarla a un hogar, siempre quedó su imagen en medio de la carretera observando con aire triste a aquellos que minutos antes le daban de comer. Aquellos que, seguramente, se llevaban sus camadas cada vez que ella paría. Porque Elsa fue madre. Muchas veces.
Lleva veinte días acoplándose a las costumbres de una familia-manada formada por gatos , perros y humanos.
Ha descubierto que le encanta que la acaricien y le hablen. También disfruta llenándonos de besos con su lengua.
Es una perra serena, inteligente y observadora. Su presencia me da paz.
Desde su fuerza interior que la ha llevado hasta nosotros, me transmite su experiencia de una vida dura.
Ya no es una cachorrita. Yo ya no soy una niña. Somos compañeras. Noto que nos apoyamos mutuamente y no necesitamos palabras. De vez en cuando se nos escapa un ladrido de alegría.
Hoy ha empezado a llover.
Elsa ya está en casa."

por Reme

GRACIAS REME¡¡ OS PONGO DOS FOTOS UNA DE ELSA EN EL LAGO Y OTRA YA POR FIN EN SU NUEVO HOGAR JUNTO A SU AMIGA RUNA QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO LE HA CUBIERTO DE BESOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario