Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 23 de octubre de 2009

SEVILLA - CAMPEON, PERRITO PEQUEÑO Y VIEJITO, OLVIDADO EN EL REFUGIO !!!! NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE !!!!!!


SEVILLA - CAMPEON, PERRITO PEQUEÑO Y VIEJITO, OLVIDADO EN EL REFUGIO !!!! NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE !!!!!!

Os presento a Campeon, esta tarde unos chicos me dieron un aviso de que se habían encontrado un perrito pequeño tirado en un canal de riego Dentro del Parque de La Corchuela. Al verlo pensaron Qué estaba agonizando, puesto que no se Movia, ay bajaron él le Dieron por agua y comida, el pequeño lo único que es Tenía que le faltaban las Fuerzas, a saber los días que llevaria allí tirado sin poder salir.

El canal El visto y es imposible que salga Ningún perro Por sus propios meritos de alli, no se si sabemos se ha caído o lo han tirado, pero no lleva solo un día alli, viene hambriento y desidratado. Lo he bautizado como Campeón Porque es todo un campeon para haber sobrevivido en ese sitio. Según me cuentan estos chicos que lo recogieron no es el único que han tirado alli, puesto que han visto varios cadaveres de perros.

Lo hemos llevado a ver si tiene microchip y supuesto Por que no lo tiene Aunque si Tenía puesto el cuello, pero podeis Apreciar en las fotos, lo delgado que está y lo que le sobra de collar, asi lo habrá pasado el pobrecito

Es un perro buenisimo, Aunque Se ve que le pegaron, en cuanto levantas la mano, cierra los ojos y se escoge, calculamos que no tiene más de un año y en ningun momento ha bruñido ni Hecho Ningún gesto agresivo, es superbueno y según me cuentan los chicos que lo han tenido todo el día alli, INCLUSO sabe jugar a la pelota.

http://www.granfamilia.org/viewtopic.php






Campeon sigue Siendo urgente , No Puede estar en la residencia en cuanto llegue el frio, por favor algo para este viejecito Juguetón y cariñoso


Contacto: sharo@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario