Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 25 de octubre de 2009

ELLOS TAMBIEN FUERON CACHORROS. ADOPTA UN ADULTO



VENTAJAS DE ADOPTAR UN PERRO ADULTO:

-Sabremos perfectamente el caracter del perro,os informaremos del perro que mejor se adapte a vuestro hogar.
-Sabremos el tamaño del perro sin llevarnos sorpresas mas adelante.
-Ya han madurado y asimilan con mas rapidez todo lo que se les enseñe.
-La adaptacion de los perros adultos(de mas de 1 año)es muy rapida y facil.
-Evitamos las travesuras,destrozos logicos de adoptar un cachorro que necesita juguetear,cambiar los dientes..y que tarde entre 6 y 9 meses en hacer sus necesidades fuera de casa.
-El perro adulto se adapta muy rapido a su nuevo hogar,aprendera las normas de la casa muy rapidamente.
-Las familias consultadas coinciden en afirmar que la capacidad de agradecimiento y cariño y su educacion es bastante mas facil que la de un cachorro.
-Nuestra experiencia nos dice que se hace perfectamente a su nueva vida y nuevos dueños, a sus nuevos habitos,constumbres..mostrando ademas si ha sido adoptado tras una mala vida y abandono,un amor y fidelidad sin limites.
-El aprendizaje del perro va ligado al instinto de juego y ese instinto no se pierde,por lo que la adopcion de un perro nunca debera supeditarse a los años que tenga,en la adopcion debemos guiarnos por el caracter del perro y nuestro estilo de vida.
-Los cuerpos especiales de seguridad,policia,bomberos,organizaciones de invidentes,minusvalidos,prefieren para el adiestramiento del perro el periodo entre 1 año y 3 años.,por ser la etapa en la que son mas receptivos a la disciplina y aprendizaje de conductas.Se trata de entrenemientos especializados:los animales tienen que aprender a realizar su trabajo(rescates,defensa,apoyo a ciegos..)de forma correcta y sin dudas.

AL ADOPTAR A UN PERRO ADULTO ENCONTRAREMOS AL COMPAÑERO MAS FIEL,LEAL,Y NOBLE,QUE JAMAS HAYAMOS TENIDO NI IMAGINADO. LE DAREMOS LA OPORTUNIDAD DE PASAR JUNTO A NOSOTROS EL RESTO DE SU VIDA EN UNA FAMILIA Y AL MISMO TIEMPO SALVAMOS LA VIDA DE OTRO QUE PODRA ENTRAR EN LA PROTECTORA.

ADOPTA PERRO ADULTO ES UNA LOABLE ACCION,Y LO MAS IMPORTANTE¡¡¡UN AMIGO,ES UN AMIGO.. Y NO SE COMPRA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario