Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 6 de octubre de 2009

Adopcion Urgente para un cocker que en el refugio lo esta pasando muy mal,se llama Petróleo.GALICIA‏




Hola mi nombre es PETROLEO soy un cocker muy muy bueno, que no tubo mucha suerte en la vida, las chicas de la protectora de animales de Ponteareas me tratan muy bien pero no me acabo de acostumbrar a parte de que mis compañeros me pegan y me muerden muy amenudo, ya llevo demasiado tiempo en el refugio concretamente desde el dia 27 de julio del 2007, me dejaron abandonado en una gasolinera de Ponteareas.
Nada mas llegar al refugio los otros perros ya me dieron una paliza que casi no la cuento.
Estube acogido en un piso , y me adopto perfectamente lo que pasa que tube que dejarle el sitio a unos pobres cachorros que habian llegado y me llevaron para el refugio,yo soy un buenazo, no es que lo diga yo pero es lo que dicen las personas que me conocen, a por cierto que se me olvidaba decir os que ya estoy esterilizado.

BUENO PIENSO QUE YA OS CONTE UN POQUITO DE MI VIDA, ESPERO QUE PRONTO PUEDA ENCONTRAR UN HOGAR, LO NECESITO DE TODO CORAZON, QUIEN ME DEA LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR MI VIDA CON EL NO SE ARREPENTIRA.



SI ESTAS INTERESADO EN ADOPTARME LLAMA A LA PROTECTORA DE ANIMALES DE PONTEAREAS AL TELEFONO: 600356891 - 670859164

No hay comentarios:

Publicar un comentario