Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 19 de octubre de 2009

Fw: AYUDA PARA CASO ESPECIAL: MARTES (PERRITA 1.5 AÑOS CON 3 PATAS)


Desde 4 Patas Jumilla pedimos ayuda para encontrar un hogar a esta perrita. Os contamos su historia.

El pasado martes 13 de octubre recibimos el aviso de unos vecinos que decían que habían atropellado a una perrita y que llevaba la pata mal. Muchos pensamos que la perrita tenía dueño, pero que al ver que había tenido el accidente y tenía la pata mal no querían hacerse cargo de ella.

El caso es que nos ocupamos de la perrita, de entre 1.5 y 2 años, bautizada como MARTES.

El veterinario nos dijo que la herida de la pierna no parecía de un accidente y que llevaba más de un día así, porque estaba necrosada. Hubo que amputar la pierna, no nos dieron otra solución.

MARTES ha estado viviendo en una casa. Pasó una noche con una compañera y le encanta tumbarse en el sofá, respeta los espacios donde no debe entrar y es muy muy tranquila. Tiene muy buen carácter. Todos lo que han tratado con ella estos días destacan lo buena que es. No se queja de nada y solo quiere compañía. Es ideal para vivir en un piso.

Como estamos pasando un mes muy malo y no nos cabe ni un perrete más MARTES está en una residencia esperando un hogar. Todos sabemos que hay muchos gastos y que no es la mejor opción, pero no nos quedó otra.

Vamos a darle su oportunidad a MARTES y pedimos tu ayuda para conseguirlo.

CONTACTO: protectorajumilla@gmail.com 625987662 - 656989417

No hay comentarios:

Publicar un comentario