Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 5 de octubre de 2009

Fw: X GOS DATURA MEDIO MUERTO, DE UN PASTOR, TIENE 7 MESES, URGENTEEEEEEEE ACOGIDA


Hola soy Josefa Sanchez de Murcia necisito superdifusion, ayer sabado cuando fui a recoger los cachorros de galgo de Murcia, del cazador , vimos este perro de un pastor que sinceramente quiere que se muera, el perro es un mestizo de g´os datura, pastor catalan, tiene 7 meses, es macho, una y con dolor porque no apoya bien, el perro esta anemico, y no tiene hambre, no come, esta todo el dia atado y creemos que tiene alguna enfermedad, esta en los huesos, es horrible la situacion, necesito difusion para encontrar acogida en Murcia yo me encargo de los gastos que ocasione la recuperacion del perro.

Ayuda urgente, algun alma caritativa que lo acoja en Murcia, yo me encargo de la adopcion.

contacto: josefasanchezrodriguez@yahoo.es
622413238
tlfno

No hay comentarios:

Publicar un comentario