Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 2 de octubre de 2009

MARAVILLOSA INICIATIVA PARA AYUDAR A LOS GALGOS EN TODO-MASCOTAS.COM

La Asociación Baas Galgo, en su lucha por mejorar la situación de los galgos españoles, ha lanzado un calendario solidario donde posan galgos españoles con artistas famosos de toda España. Gente maravillosa como Pilar Bardem, la baronesa Thyssen, Rafael Amargo, Victorio y Lucchino, Miguel Ángel Muñoz, Gabino Diego, María José Besora, Nacho Sierra, Alvaro Benito de Pignoise, Amaia Montero, Pitingo, Nacho Guerreros, Quequé y María Kosty.
Han recibido una respuesta maravillosa de los famosos, de Javier Galue de Atlantis Tarjet y de la Kasa del Maquillaje, que se ha ocupado del maquillaje y peluquería de algunos de los artistas.
Todos han participado desinteresadamente para poder realizar este excepcional proyecto. Intervet ha hecho una donación para pagar los gastos y ha comprado 3.000 ejemplares del calendario. La Fundación Thyssen ha conseguido la mejor imprenta de Madrid a precio coste y Javier Galue ha prestado su estudio y ha hecho 12 de las 13 fotografías.
La decepción ha sido encontrarse con la negativa de casas de piensos, laboratorios y similares, a la hora de apoyar el proyecto. Afortunadamente, estaba Intervet.
El calendario será presentado en Madrid, seguramente en octubre, con una rueda de prensa donde se espera recibir a algunos de los famosos que han posado y a la baronesa Thyssen.
Reservad el calendario (precio sin gastos de envío: 15€) en la única tienda
con galgo-boutique, www.galgosymas.com o por email a info@baasgalgo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario