Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 1 de octubre de 2009

Estos preciosos perros estan en adopcion- CATERIN & CATERINA. Una pareja de enamorados … o como hermanos, necesitan una adopción conjunta. Muchas grac


CATERIN (1a.) y CATERINA(1a.) son como hermanos… o bueno, como una “pareja de enamorados” ;-). Los dos juntos fueron abandonados y vagaron en el campo, allá por los meses de verano y en las proximidades de un restaurante. Allí, en ese mismo restaurante les dieron de comer y con su aportación se preocuparon por los dos. Ellos iban y venían siempre juntos, sin separarse el uno del otro.

Un día desaparecieron y las personas que los controlaban de alguna manera se preocuparon por ambos. No sabían si tal vez les había pasado algo… o tal vez Caterina se había quedado embaraza, había dado a luz a sus cachorros y estuvieran ambos cuidando de los peques… y por eso, en algún lugar en el campo escondidos. Afortunadamente, un inesperado día aparecieron y las personas mencionadas pensaron que había llegado el momento de evitarles cualquier peligro y sacarlos ya de esa situación, con el fin de encontrarles un buen hogar.

Actualmente Caterin y Caterina se encuentran en casa de acogida y bajo la tutela de una protectora de Alicante, en esta semana van a ser ambos esterilizados y por lo demás, se les hará su correspondiente revisión veterinaria para saber cómo están.

Ambos pesan unos 10kg aprox. Cada uno y miden hasta la cruz unos 38cm.

Caterin y Caterina son muy dulces, ya lo podéis ver a través de las fotografías que les realizaron en su rescate; se mantienen siempre unidos, van y vienen juntos… y es por esto que se les busca y se les da en adopción conjunta… una separación sería para ellos un trauma.

Con el esfuerzo de todos, seguro que Caterin y Caterina lograrán tener un futuro mejor, que sean queridos y cuidados... más si cabe de lo que ya de por si son por las personas que los han conocido y preocupado por ellos.Se envian a cualquier provincia.

Contacto: marmarvillena@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario