Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 8 de marzo de 2009

VALENCIA 5 CACHORROS EN PELIGRO



VALENCIA: * 5 CACHORROS * su mamá, una perra abandonada, los fué llevando, uno a uno, a casa de la única persona en quien confiaba: la señora que la alimentaba. No quería que acabaran como ella: ABANDONADOS. El esfuerzo de esta madre, merece que sus cachorros encuentren buenas familias. ¡¡ ES URGENTE !!

Y esta buena señora los acogió en su casa y los ha criado, pero ya van siendo mayorcitos y se le escapan. Ella tiene ya una edad además de otros perros, no los puede controlar, teme que los atropelle un coche. Por favor, adopta a uno de estos preciosos cachorros, le vas a salvar la vida.
"Por donde vive esta señora, suelen ir muchos perros a por el sustento diario, ya que es la única que les da de comer a pesar de las quejas de la gente. Vive pegada a la carretera y los perritos llegaron allí porque la madre iba y va a comer todas las tardes, se quedó embarazada y le fue llevando uno a uno a sus bebés a la puerta de su casa. Me pareció increíble cuando me lo contó, se los entregó a ella para que los cuidara porque sabía que no les haría daño, por eso me entristece más pensar que después del esfuerzo de su madre, tengan que acabar como ella: abandonados. La madre es muy huidiza y no se deja coger".
La señora está desesperada, me ha pedido ayuda para darlos a alguien que los cuide. El otro día se le escaparon los 5 y tuvo que salir corriendo detrás de ellos cruzando la carretera. Ella ya es mayor y no puede hacerse por más tiempo cargo de ellos. El problema es que esta zona es de cazadores y no quiero pensar lo que pueden hacer con ellos como caigan en sus manos.Hay que difundirlos mucho, ya ves que son preciosos.
Son 2 hembritas (MIEL Y TRUFA) los otros 3 son machos; ZÍNGARO, CARAMELO Y JIMMY, a cual más precioso ¿eh?
Son juguetones pero muy buenos, no ladran ni muerden, sólo que no quieren estar encerrados, quieren salir a disfrutar y jugar, como es natural en los cachorros.
Contacto: Mª José mjzambrano@ono.com Tlf: 626 11 08 65

3 comentarios:

  1. Que tiempo tienen los cachorritos aproximadamente?

    ResponderEliminar
  2. Que tamaño aproximado son? cual puede llegar a ser su peso?

    ResponderEliminar
  3. teneis algun cachorro de bull terrier me llamo marc i mencata esa raza de perros informarme

    ResponderEliminar