Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 30 de marzo de 2009

Se necesita ayuda para esta familiar VALENCIA







están en Valencia, pero se podría mandar fuera si son buenas familias. Si esposible, los papás se dan juntos en adopción en principio, si no salen, sedifundirán por separado.El papá Chan (pastor alemán),la mamá Gilda (perra de aguas creo) y 4cachorros de 2 meses y medio.El hombre que tiene los perros ,por equivocación, les deja tener crias en elcampo,ahora de repente ya no los quiere,para dedicarse a la cría y venta degallinas y conejos.Un hombre que trabaja con él me dijo que quería desprenderse de ellos demala manera a los adultos les quería poner una inyección y a los pequeñosabandonarlos a su suerte por ahí,le he amenzado que tendrá gravesconsecuencias si no espera a que yo les busque un lugar mejor, y me ha dadoalgo de tiempo ,tiene casí 80 años ,el campo donde están estan en muy malascondiciones higiénicas,soy yo quien los está cuidando,los perrritos tienendos meses y casi dos semanas, la madre yo calculo que pueda tener cinco añosy el padre seis más o menos ,siempre los ha dejado entrar y salir a losperros exponiéndolos al peligro que conlleva ,coches etc.Los cachorritos están en muy buenas condiciones y los padres tambiénfísicamente,pero yo no puedo estar pendiente de ellos,sólo de vez en cuandoaunque intento ir todos los díasLos papás son pareja y me gustaría que estuvieran juntos de por vida (se danjuntos en adopción) ,por supuesto los hermanos también , para mí es unsufrimiento muy grande separarlos cuando lo he hecho,pues entre ellos eranmuy felices.contacto: josé luis, telf: 669550469 hohpse@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario