Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 25 de marzo de 2009

URGENTISIMO BUSCARLE UNA PROTECTORA O ADOPCION


Hola, tengo una amiga que ha encontrado una perrita tipo pequinesa abandonada... me llamó para preguntarme que hacia, le dije que llamara a las protectoras de Zaragoza y que la llevara a un veterinario (todo esto claro después de llamar a nuestra super-Maria).
Resulta que NO ha tenido respuesta de ninguna de las protes, salvo de una que le han dicho que hay lista de espera para entrar, que no la aceptan y menos en su estado porque.... ¡¡¡LE QUEDAN 10 DIAS PARA PARIR!!!.
Mi amiga después de cogerla no quiere tenerla más en casa, asi que me toca a mi ahora mismo bajar a su casa a recogerla y subirla a la mia...... pero claro... yo ya tengo dos y encima Nala no se lleva muy bien con los perros desconocidos, así que necesito que vuestros tentáculos se muevan para buscarle URGENTEMENTE una casa de acogida a esta pequinesa preñada..
Uno de los motivos es porque no me siento preparada para tener un parto en mi casa (no tengo ni idea que hacer) y otro porque mi marido está muy reacio a que tenga contactos con mis perritas (la pobre pequinesa está sin chip y sospechamos que sin vacunas).
Así que ruego vuestra ayuda para poder buscarle casa a esta perrita durante esta semana, sino me tocará llevarla a Lérida y pasarles el marrón a Maria. Porque dejarla de nuevo en la calle no me parece bien.
contacto xira04@yahoo.es
POR FAVOR NECESITO CASA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario