Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 31 de marzo de 2009

Nórdico? -MIRAD QUE BONITO EJEMPLAR NECESITA UNA FAMILIA YA


Ayer fui a ayudar con las tareas de limpieza a un pequeño refugio deanimales en el que ayudo de voluntaria, y allí me encontré con Troy(así lo he llamado).Según me dijo Virginia (la señora mayor que siempre está allí cuidandode los perritos), lo llevó el otro día el impresentable de su dueñodiciendo que no se podía hacer cargo de él, que se mudaba de casa oalgo así, y que o se lo cogía o lo llevaba a la perrera. A pesar de estar siempre hasta arriba de animales y con muy pocaayuda, Virginia no podía dejar que éste pobre acabara tan mal y loacogió en su pequeño refugio.Según me dijo, el primer día lo pasó fatal, temblando debajo de una mesa.Uno de los perros grandes le pegó, así que lo aisló con loscachorritos, y allí estaba ayer cuando yo fui.Es un macho muy joven, tendrá entre 1 año ó 1,5 años. Tiene losdientes muy blancos.Necesita mucho cariño porque no paraba de saltar de alegría cuandoentré a estar con él un rato y hacerle fotos.Virginia dice que lo sacó a pasear y pasea genial, incluso se sienta.Parece que lo han educado.Mi compañera Vanesa dice que le ve mucho de Alaska Malamute (ellatiene 2 en su casa y dice que tiene la misma cara que ellos). Yo noestoy segura, sólo sé que tiene el pelo largo y espeso, como algo desamoyedo...Bueno, necesitamos la difícil misión de encontrarle una familia.Contacto:Nieves escila83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario