Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 10 de marzo de 2009

CÓRDOBA: * MESSI * CACHORRITO DE 10 MESES CON MUY MALA SUERTE, NOS LO HAN DEVUELTO Y NO TENEMOS DONDE METERLO, SOLO TENEMOS 1 MES......



Este es Messi, el pobre no tiene mucha suerte en la vida.
Con unos 3 meses algún desalmado lo tiró por la valla de un colegio, con riesgo de partirse la crisma.
Afortunadamente no le pasó nada y fue recogido por una señora que nos pidió ayuda.
Como a la semana no habíamos conseguido nada para él, lo llevó a la perrera de Córdoba, donde a los 10 días los sacrifican.
Fue rescatado de la perrera un dia antes de su sacrificio y fue a una casa de acogida, donde ha estado desde Julio de 2008, demasiado tiempo, esperando su oportunidad.
Allí lo han cuidado y educado. Messi es un perrito muy bueno, que hace sus cosas fuera, está acostumbrado a niños y perros, es pequeñito, no pesa mas de 6 kilos, tiene todas sus vacunas, chip y está esterilizado.
Hace una semana una familia se intereso en él, y la casa de acogida se alegró mucho porque ya no podían tenerlo más. Esta familia que parecía tan buena, a la semana nos lo devuelven, dicen que se tienen que ir en 1 mes del piso de alquiler donde viven, a casa de un familiar y éste no quiere perros.... excusas, vamos, que hace una semana ¿no sabían que se tendrían que mudar?.
En fin, que tenemos 1 mes para encontrarle casa de acogida o mejor, adopción, porque no tenemos donde meterlo !!.
¡¡ Pobre Messi !! toda su vida dando vueltas y con lo bueno que es, nadie lo quiere.
Se entrega vacunado, desparasitado, con cartilla sanitaria, chip, contrato de adopción y castrado, tiene unos 10 meses, es muy muy urgente.
Contacto: mujerpetirroja@hotmail.com

Se envía a cualquier provincia. Está en Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario