Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 3 de marzo de 2009

MAMBO NECESITA UN HOGAR


Desde hace unos días oigo continuamente el nombre de Mambo así que, será asi como me llamo de momento.El caso es que he estado durante mucho tiempo vagando por el campo, pasando frío, hambre, sed y lo que es más importante,sin nadie que me dé cariño y que acaricie mi dolorido lomo; es por ello, por lo que hago un llamamiento a todos aquellos que puedan ayudarme; necesito un hogar, alguien que me quiera y que tenga un trocito de césped para yo tumbarme en la yerbita que me gusta tanto!; lo prometo, soy un buen tipo, tranquilo y muy muy agradecido.Soy bastante atractivo y muy educado, mi color: canela y tengo más o menos año y medio (como nadie me ha felicitado nunca...pues es normal que no sepa cuántos años exactos tengo!)En fin, chicos, si alguien quisiera o conociera a personas que necesitan a un perrito como yo, por favor, llamen al teléfono: 666-68-33-66 y pregunten por Amaya o al tlfno de Fernando: 661-49-48-63. Ellos no pueden quedarse conmigo porque ya tienen a un perro y su casa no es apropiada para mí ya que es pequeñita".Aquí os dejo algunas fotitos para que veáis lo wapo que soy!Un saludo perruno:GUAU!!SE ENTREGA CON CONTRATO Y ESTERILIZADO. MAMBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario