Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 20 de marzo de 2009

Nur y Kat , que pasan desarpecibidos-- fotos nuevas


Os paso los dos perritos que tengo en adopcion desde hace un tiempo, no he podido darles mas difucion, por mis problemas de salud, y los pobres creo yo que ya necesitan una casita.Son muy guapos, y tranquilos. Nur esta esterilizada y tiene 3 años de edad, es tamaño dos d'atura ( no se si se escribe asi)Kat tiene 4 años y parece un cocker, pero es mas pequeño.A mi me gustaria se quedaran por cataluña, y juntos (porque son inseparables) si no pudiera ser, mientras esten bien, yo ya soy feliz.Contacto: luz_ilusion@yahoo.es busco1angel_azul@hotmail.comAyudarme a difundirlos, y a buscarles casitaGracias mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario