Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 17 de marzo de 2009

PERRITO ECONTRADO EN LA CARRETERA (PONTEVEDRA


Hola a todos,
Una chica ha encontrado a este perrito en medio de la carretera entre Ponteareas y Mondariz (Pontevedra) y lo ha recogido. Es de tamaño mediano y pesa 12 kilos; tendrá poco más de un año. Es limpio, educado, bueno y cariñoso y convive perfectamente con perros y gatos. De momento, está en acogida en su casa, pero busca adoptante, ya que la chica que lo recogió tiene más perros adoptados. Solo se entregará a personas responsables y se hará seguimiento. Contacto: Cristina ( tfno.: 620.193.847). Por favor, me ayudáis a difundirlo??Un millón de gracias.

1 comentario:

  1. hola estas lejos de ayuntamiento de cruces pontevedra tengo un primo llamado francisco lareu chacon queria saber s tu me puedes averiguar si su sobrina maruca tiene casilla de correo soy silvia desde argentina la sobrina nieta de amable lareu garcia ya fallecido muchas gracias mi emails es lisil977@hotmail.com.ar se lo pasas gracias me encantaria chatear con ellos besos y suerte por lo que hacen por las mascotas saludos

    ResponderEliminar