Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 16 de agosto de 2009

TROY BUSCA UNA FAMILIA QUE LE QUIERA EN GALICIA..ADOPTADO


Hola a todos!!
Este es TROY, un cachorro de tres meses y solo 6 kilos de peso... está en los huesitos el pobre. El lunes una chica lo encontró junto a sus dos hermanas en una carretera de Pontevedra; a las hermanas consiguió colocarlas pero quedó él y el jueves se iba de viaje y, como ninguna protectora se lo podía coger porque están saturadas, decidió que lo dejaba otra vez en la carretera. La protectora de Vigo "O Jaticán" que no tiene terreno y funciona con casas de acogida, lo difundió y yo me ofrecí a acogerlo mientras no le sale un buen hogar( es la primera vez que hago de casa de acogida y soy novata). A pesar de lo delgaducho que está, es muy alegre, juega, corre, me arranca la hierba de la finca.... no llora, es cariñosísimo y muy mimoso, le encanta que lo cojas en colo y lo achuches. Ahora está muy delgadito, se le notan todas las costillas, los huesos de las caderas,.. es que está desnutrido, pero ya me encargo yo de engordarlo y que se ponga fuertote. Si alguien quiere adoptar a esta preciosidad, poneos en contacto con O´Jaticán en el teléfono 670.953.709. Se da en adopción solo en Galicia, desparasitado, vacunado, con chip, contrato y seguimiento. Y si me ayudáis a difundirlo, estupendo!!!



NOS COMUNICAN QUE EL PEQUEÑO HA SIDO ADOPTADO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario