Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 5 de agosto de 2009

LUCENA: * CURRO * 5 años, pequeñito, 6 kilos. Su dueña, una anciana, ha muerto y su hija lo ha tenido atado durante meses en el campo, solito......


CURRO: ha sido dejado en el albergue el 21-07-09, por la hija de su dueña.
La pobre señora murió hace unos meses y la hija no ha encontrado quien quiera a Curro, y al final ha decidido traerlo aquí.
Curro fué recogido de la calle por la señora fallecida el 31-03-08 y con ella ha vivido como un rey, los dos solitos.
Se le calcula en su cartilla como fecha de nacimiento el 10-04-2004.
Al morir la anciana, la casa donde vivían fué vendida y lo llevaron a un terreno familiar, pero allí, ha estado atado a una cadena de casi dos metros, durante unos 6 meses hasta que lo han traido.
Dicen que muerde a extraños y no es nada cariñoso, pero que con su madre era todo lo contrario, la quería a rabiar y le encantaba dormir en su regazo.
La primera semana ha sido horrible para él y para nosotras viéndolo tan triste: se negó en comer y no podíamos tocarlo, pero con paciencia todo se consigue.
Al principio permanecía en un rincón, enroscado y asustado, estas fotos son de cuando ya empezó a investigar y asomarse poco a poco .
Hoy día 29-07-09, lo hemos cogido en brazos sin problema y ha recibido su primer besito, y parece que le ha gustado porque luego no paraba de perseguirnos, je, je,
Con el resto de los perritos convive bien.
Su tamaño es pequeño, unos 6 kilitos como mucho.
De mal carácter nada de nada, sólo que ha estado abandonado muchos meses en el campo, atado, solo y estaba arisco y asustado, pero nada más.

Contacto: Araceli al: 691 981 313 - ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario