Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 8 de agosto de 2009

Fw: URGENTE!! La sacamos de la calle después de un año, ahora tiene leishmania y no tiene ayuda!





Esta era Zarza en la calle hace meses, siempre llena de garrapatas, desmejorada, desorientada y sin cariño.
Un buen día me dije que no podía continuar así y no dudé en llevarla a residencia aunque no supiera
como sufragar ese gasto, ni lo que me vendría después.
Aún teniendo graves problemas por mi alergia no dudé en ayudar a Zarza






Hoy Zarza después de casi dos meses fuera de la calle no ha encontrado un hogar.
Es tan dulce, cariñosa y tranquila que no puedo creer que nadie se haya interesado en ella.
Tamaño mediano grande.Dos añitos. 29 kilos.

Tenía sintomas de estar enfermando, le hemos hecho analíticas y así es, no puedo hacerme cargo yo sola sin ayuda de nadie de lo que esto conlleva, ya que los análisis hechos le han dado en positivo Leishmania entre 160- 320 aunque no tiene tocado ningún órgano.
Me es imposible acudir todos los días a la residencia por mi alergia y por mi horario, para darle su tratamiento aparte de no poder sufragar el gasto que sigue sumandose un día tras otro y ahora con la medicación también.

Hago un llamamiento, no pensé en cargar a nadie cuando la cogí de la calle para buscarle un hogar,
pero tampoco pensé que esta dulzura de perrita iba a pasar inadvertida y no iba a ser adoptada ni acogida por nadie.

Ahora estamos solas y sin ayuda y esperamos que alguien pueda darnos apoyo o ayudarnos a solucionar
este gran problema.

Zarza y yo te necesitamos.!! Acogida por favor...
Cada día que pase sin tratamiento es un día que empeora... No podria soportar oir "ya es demasiado tarde". Necesito encontrarle una casa de acogida!
Ayudarme a difundir POR FAVOR, estoy desesperada ya :-(
Gracias



Contacto:
silviagarcia0@hotmail.com 626547977
iharasf@hotmail.com Tlfno 646507361

No hay comentarios:

Publicar un comentario