Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 13 de agosto de 2009

Fw: VALENCIA- POBRES PERROS EN LA CALLE--DIFUNDID




CONTACTO: Mª José monono_@hotmail.com o 626110865

Hola a todos:

Como ya sabéis muchos, últimamente la situación de perros abandonados donde vivo es desastrosa. Tengo actualmente 7 cachorros (6 de 2 mesecitos) y 1 de 4 meses y una perrita braco de 2 años de edad en acogida. Desgraciadamente no tengo más sitio para poder acoger a todos los que me quedan en la calle. Os paso fotos por si podéis difundir a ver si encontramos alguna acogida aunque seas para alguno de ellos.

BRA: Perrita Braco que está en la calle rescatada de los toros de las fiestas del pueblo, donde según me dijeron la estaban achuchando a las vaquillas. Tendrá unos 2 añitos y es buenísima. Está en Catadau (Valencia)

PEPA Y PEPE: Papás de los 5 cachorrines del riachuelo. Pepa es de tamaño medianito, aproximadamente hasta la rodilla y está muy desnutrida, tendrá unos 8 mesecitos, no más, es una pastorcita alemana muy asustadiza y hoy he ido a ponerles una pipeta porque están los dos plagaditos. Pepe, tendrá 2-3 años, es un macho precioso, tiene la parte de atrás de las orejas en carne viva, supongo que de las garrapatas y la infección de pulgas. Ambos están cerca de unos chalets en Turís (Valencia), dos vecinas de dos chalets les están poniendo de comer, pero una se va hoy de vuelta de vacaciones y la otra el mes que viene se va a casa también. Yo no puedo ir a ponerles de comer porque me pilla a un buen trozo y ya veis el panorama que tengo en mi mismo pueblo. Necesitan urgente acogida, porque además la carretera donde estaban sus hijitos está pegada y ya han habido algunos vecinos que se han quejado y a otro vecino le envenenaron a los suyos. Así que tengo un miedo horrible a que les hagan algo.

CHE: Perrito adulto muy confiado. No tardará en llevárselo la perrera. No tiene un lugar fijo. En Catadau (Valencia)

TONDA: Hembrita de unos 7 mesecitos en mitad de una rotonda de Montroy (Valencia). Está en una zona de muchísimo peligro y es muy desconfiada, no se me acerca y las fotos las he tomado con el zoom.


OS MANDO TAMBIÉN LA FOTO DEL ÚLTIMO CACHORRÍN DE AYER QUE TENGO EN ACOGIDA PARA VER SI LE PODEMOS ENCONTRAR CASITA. Se llama CUCO y tendrá unos 2 mesecitos, me ha dicho el veterinario que se hará de tamaño medianito. Está en Catadau (Valencia) .

CONTACTO: Mª José monono_@hotmail.com o 626110865

No hay comentarios:

Publicar un comentario