Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 19 de agosto de 2009

Fw: ALICANTE - NEGRITO, PERRITO COJO, NECESITA AYUDA URGENTE !!!!!!




porfa ayudarme con este pobre...me da una pena!!!!!!!!




SE HA QUEDADO COJO PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR; AYUDA!!!!!!!!!!

Hola, me llamo Negrito.
Me trajeron al albergue porque me colé en un chalet y no aparecieron mis dueños.
Vivo super asustado aquí, no me gusta nada que hayan tantos perros porque me dan mucho miedo.
Ya me han atacado una vez y estoy cojito desde entonces.Soy muy joven, cariñoso, sociable y tranquilo.
Tengo un año y medio.
Peso 25 kilos y mido 65 cms a la cruz.
Por favor, ayúdame a salir de aquí antes de que me vuelvan a atacar.
Estoy en la protectora de animales de Villena, en Alicante.
Mail de contacto: marmarvillena@hotmail.com
Tfno de contacto: 654245080

No hay comentarios:

Publicar un comentario