Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 13 de agosto de 2009

CHIQUITO TAMBIEN NECESITA UNA FAMILIA !!!!!


From: escila83@hotmail.com
Subject: Chiquito tb necesita una familia
Date: Tue, 11 Aug 2009 11:00:06 +0000

Hola!

Podéis ayudarme tb con Chiquito??. Es el pequeño que estaba con el pointer.

Ayer lo metí en casa, pero no puedo tenerlo mucho tiempo. Justo este fin de semana se me complica la historia porque tengo una boda fuera de Murcia y tb tengo que organizar al resto de mis perritos. Y por otro lado Dédalo no ha aceptado un nuevo inquilino perruno en su casa demasiado bien, por lo que tengo que tenerlos separados.

Es un amor de perrito, no se nota que está, y se le ilumina la cara con ver que le dices algo bonito o le das una caricia. Es sin lugar a dudas un compañero ideal, tanto para personas mayores como para niños.

Sólo pesa 5 kilos con 700gr, mide del suelo a la cruz del hombro 29 cm (y porque tiene las patas delanteras más altas...), y se lleva bien con otros perros y tb con gatos.

No es que sea una preciosidad de perrito, porque tiene prognatismo (la mandíbula más desarrollada) y hace que se le asomen todo el tiempo los colmillitos, pero eso lo hace gracioso, parece que está siempre enfadado jajaja.

Necesito encontrarle una familia que le dé todo lo que se merece, muchísimo cariño y protección.

No quiero llevarlo al corralín, porque aparte de estar hasta arriba para variar, sé que es un perro que la gente no adoptaría con facilidad, ya que no es de los más bonitos, pero tal vez si teneís salida de perros con los alemanes ellos sí que se fijen en él...

Es muy bueno, pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario