Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 24 de agosto de 2009

LA HISTORIA DE WILSON (HUESITOS) Y SU FINAL



Hola os pongo las fotos de Wilson (huesitos) en la actualidad. Hace un año en pleno verano nos avisó una chica que había en las zonas de las playas en marín un perro tirado que se le marcaban los huesos y no se podía casi mover.. En ese momento y llenas de animales (como nos pasa siempre) sólo nos quedó la opción de meterlo en una residencia ya que en la calle no hubiese sobrevivido tal y cómo era su estado.
Al llegar a la residencia le llamaron Huesitos y allí ha estado durante un año,, parecía que nadie nos preguntaba por el,, y manteniamos cómo podíamos el pagar la residencia. De repente un dia recibo un correo de una chica que se interesa por él ,, tras varios correos ,, se acerca a verle y me dice que sí lo quiere,
La adoptante tiene una labradora y Huesi se adaptó fenomenal ,, juega con ella y está féliz con la familia desde hace un mes,, estas historias hacen que sigamos pensando que a Ani, Bú, Mina, Lara , Coque, Jerry etc todos los jovenes y adultos les espera una familia fuera y que algún día llegará.
Ojala historias cómo huesi se repitan por lo menos una vez al año , no hay más satisfacción que la adopción de un adulto y cómo siempre digo son los más agradecidos , los que mejor se adaptan y los que aprenden enseguida.
Desde aquí espero que haya más Rocios y familia para los demás aunque no sean cachorros .. GRACIAS ROCIO¡¡¡

1 comentario:

  1. qué alegría ver fotos nuevas y distintas de Huesi!! a ver si sigue engordando la lista de adoptados :-) sobretodo con perritos adultos, y que la gente pueda descubrir lo que es tener un ser incondicional desde el primer día

    ResponderEliminar