Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 28 de mayo de 2009

LORA, pastor aleman pelo largo‏


LORA es una pastor aleman de pelo largo, la encontramos con unos 3 meses desnutrida, ahora está preciosa y necesita un hogar. si conoces a alguien que quiera adoptarla que contacte con abydajaen@hotmail.com se entregará vacunada, desparasitada, esterilizada, con chip y análisis de sangre, contrato de adopcion. se puede enviar a otras provincias Marianahttp://perrosabandonados.es.tl/ Requisitos para adoptar: La adopción de un animal de compañía, implica un compromiso por parte del adoptante con la protectora donde lo adopta. Ese compromiso, se legaliza a través de un contrato de adopción, donde se recogen los datos del animal adoptado, así como los datos de la asociación que da el animal en adopción y su adoptante.

Los animales dados en adopción son entregados por parte de la asociación con una serie de condiciones:
Cuestionario, contrato de adopción y seguimiento de por vida del animal adoptado. Este seguimiento se hace por mail, teléfono y con visitas para comprobar el buen estado del animal adoptado.
El animal se entrega con cartilla de vacunas, microchip identificativo, desparasitado externa e internamente y esterilizado (hembras) o castrados (machos).
La asociación pide un dinero por cada adopción, para sufragar parte de los gastos que le ha generado preparar a ese animal para darlo en adopción bajo las condiciones que exige la ley de protección de animales a las entidades protectoras de animales.
Ese dinero, siempre, es inferior al coste total que ha invertido la Asociación para preparar el perro para cederlo en adopción.
De esta forma, nuestra asociación demuestra que es una asociación sin animo de lucro y que no gana nada con los animales que da en adopción y que se sustenta gracias a las donaciones y cuotas de socios ,de los que dependemos para seguir realizando nuestra labor.Mas informacion en nuestra web: http://perrosabandonados.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario