Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 12 de mayo de 2009

GRACIAS Y ANIMAROS A QUE ADOPTEIS¡¡¡







Hola quería daros las gracias a todos los que leeis este blog,, a todos los que aportaís comentarios y por supuesto a todos los que adoptaís.



Hoy en especial quiero dar las gracias de nuevo a los adoptantes de los pequeños/as que estamos entregando en adopción esta semana . A Fran, a juan, a Jose , a Silvia , a Sheila y a teresa.



Y por último animaros a que si ya teneís animales mediante el blog difundaís correos y quizás otros puedan adoptar ó sigan difundiendo.



También me gustaría llamar la atención sobre las tres pequeñas que tenemos en adopción de dos meses . Son muy cariñosas y el tamaño de adulto no va a ser grande,,. Se recogieron de una caja la semana pasada y estamos esperando vuestras llamadas . Creo que harían la delicia de cualquier familia. Os pongo las fotos de nuevo y llamarnos al 696 81 23 28 si las quereís ver sin ningún tipo de compromiso. SOLO GALICIA. y lo más dificil los jovenes perros/as entre 6 y 12 meses que se siguen viendo cómo adultos y que esperan ,, esperan y el tiempo no juega a su favor. ¿Paraís el tiempo para ellos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario