Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 9 de mayo de 2009

AYUDADME A LA DIFUSION Y COLOCAR POR WEBS LA CHICA ESTA SOLA Y NECESITA COLOCAR A SU PERRITA. Contacto: 622829709 karla@sinekuanon.com]




Meka es una perrita de aproximadamente 9 meses, q en contré en la playa(Caños de Meca), estaban a punto de sacrificarla unos hippies y me la quedé.Mis circustancias personales han cambiado, me he separado y tengo un niño pequeño. La quiero mucho pero no la estoy cuidando adecuadamente, hay dias que ni puedo sacarla y me parece una crueldad, pasa muchas horas sola encasa, por eso la urgencia de darle una familia nueva que pueda cuidarla encondiciones y quererla como merece. Es una perra alegre y jueguetona, muy muy cariñosa y de ojitos tristes.Mestiza de pastor aleman, pesara unos 18 o 20kilos, talla mediana.Único requisito: alguien que la quiera para cuidarla bien y darle cariño.Vacunada y desparasitada. Con chip (se cambiaría solo el nombre delpropietario)SE ENVIA A TODA ESPAÑA, CON CONTRATO DE ADOPCION Y SEGUIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario