Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 17 de mayo de 2009

ALMERIA-cruce de pitbull con labrador EMPLEADA PARA PELEAS DE PERROS- DIFUNDID


hola esta es la perra que estaba en una obra en aalmeria, es muy cariñosa con las personas y lo ha pasado muy mal porque se ve que la han tenido para peleas por todas las heridas que tiene por el cuerpo, por suerte las heridas solos las tiene en el cuerpo ya que adora al ser humano.Esta en almeria pero se envia a cualquier lugar donde le hagan olvidar el sufrimiento pasado, no hay más que mirarla a los ojos y ver la tristeza que tiene.contacto. rovi2001@hotmail.com 665.60.74.42Gracias

3 comentarios:

  1. Yo adopte hace un mes una perrita de tres meses(ahora 4 ya..)cruce de madre pitbull y padre labrador..es una ternura,es muy hiperactiva pero es muy ovediente,dejad estar lo que digan de los pitbulls,si los enseñas bien son muy dociles..con quien lo tienen que ser claro!!
    por cierto me gustaria que alguien me dijera si se va hacer muy grande!!gracias a quien me responda!!
    ADOPTEN ANIMALES PORFAVOR PORQUE A NADIE LE GUSTARIA VIVIR TODA LA VIDA EN UNA PERRERA O ABANDONAOS EN LAS CALLES SIN NADA!!!
    UN POKITO DE MENTE PLIS
    SALUD

    ResponderEliminar
  2. Hola quien te puede orientar mejor sobre el tamaño de la perrita de adulto es un veterinario en base a tamaño de las patas, peso actual etc.Yo creo que cómo mínimo tendrá el tamaño de un pitbull.
    En cuanto a adoptar gracias por tu comentario y a ver si con él se anima la gente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un cruce de pitbul con labrador la madre es pitbull y el padre labrador y pesa unos 25 kilos es una maravilla juega con los niños y es la mar de cariñosa un poquito bruta pero no la cambio por nada.

    ResponderEliminar