Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 12 de mayo de 2009

CARAVACA DE LA CRUZ EN MURCIA--PRECIOSA PASTORA ALEMANA DE PELO LARGO JOVENCITA


Loba es una perra de unos 8 meses posiblemente mestiza de pastor alemán por lo que parece. Vive en la calle desde que la abandonaron hace unos dias, está buscando alimento y es muy cariñosa. Se busca una familia que la quiera. Está en Caravaca de la Cruz. Cuando se tomaron estas tres primeras fotos comiendo bajo la lluvia un pollo que le di, no pude cogerla porque no tenia espacio en casa. Hoy la he recogido y está mucho más delgada, hambrienta y con una pierna golpeada, por la calle no la apoyaba. Ahora después de comer algo, parece que se anima a apoyarla. Está durmiendo en el comedor de mi casa, se ha quedado roque de cansancio. Es buena con otros perros (tengo 6 fuera) y con las personas, le encanta que la acaricies. Pasea con collar sin problema.
Teléfono de contacto 600 444 990.
Gracias

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Eva y hace 2 semanas se escapo mi perro,es un american stanford blanco y negro de unos 2 años de edad,es muy cariñoso y para nada es agresivo se llama Bayron aunque por mucho que lo llameis no contestara ya que es sordo si lo habeis visto o algo por favor llamar al 600213152
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva ¿por qué no nos mandas una foto y el correo y lo difundimos urgentemente a las protectoras de la zona? mándanos la información a protectora_marin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría adoptar algún perro, pero debe de ser idóneo para un piso, y que no sea agresivo, si encontraís estas características de algún perro de la perrera de Caravaca de la Cruz poneos en contacto conmigo. Mi dirección de e-mail es: ana-gr8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana lo ideal es que llamases el contacto que aparece que debe ser la persona que controla los que hay en Caravaca ,, de todas formas si entra alguno de allí te escribo. Un saludo ¡¡ y gracias

    ResponderEliminar