Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

viernes, 17 de abril de 2009

TRISTEZA y GALÁN, galgos en la calle - La hembra a punto de parir y en peligro por los cazadores - En Badajoz


CONTACTO: rosarioblazquez@yahoo.es manolypascual@hotmail.com924 352379 924 350964646 749624Paso fotografías de 2 de los galgos que cada noche me encargo de pone de comer en la calle, la protectora de animales Chiripaina está saturada y no podemos hacer otra cosa por ellos.TRISTEZA, la hembra está preñada!! Parirá muy pronto y corre el riesgo de que algún cazador se la lleve a su casa a ella con sus cachorros para, una vez más, "aprovecharse de ella y utilizala como una herramienta" y cuando tenga a sus bebés criados, la volverá a dejar en la calle o quien sabe qué hará con ella..., ya me entendeis. Nos tememos lo peor.GALÁN, el macho, es más desconfiado y aún no se acerca a mi. Será más difícil cogerle y me llevará más tiempo. Tristeza ya empieza a comer de mi mano. POR FAVOR NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!

2 comentarios:

  1. Hola soy estudiante de la facultad de Cáceres, y conozco una chica italiana que colabora con protectoras en alemania e italia, ella podria encontrar casa para estas preciosidades. Os dejo mi e-mail por si queries poneros en contacto conmigo y podemos ayudar.

    helenabroch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena lo ideal sería que escribieses a rosarioblazquez@yahoo.es y se lo cuentes ya que es ella la que difunde a las dos galgas. Ojala tu amiga les eche una mano¡¡¡. Gracias y Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar