Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 21 de abril de 2009

CORDOBA- X Snauzher Golfa, cachorra en la calle. URGENTE. Arca Noe Cordoba


Lleva aquí unos 2 meses y hay mucha gentequele sacamos comida, incluso duerme en el porche de un vecino, pero alguienhallamado a Sadeco para que vengan a llevársela, y me da muchisima pena pqesuna perrita encantadora, muy cariñosa y noble, juguetona y a veces muytemerosa. No me gustaría que acabase en la perrera municipal. Os pido porfavor que me ayudeis.
Ahí te adjunto 3 fotos de la perrita que he sacado esta mañana, yo calculo que tenga entre 7 y 10 meses y pese unos 10 kg mas o menos.Por favor dadle la mayor difusión posible pq no se que dia de estos vendran los de sadeco. Lo peor es que yo estoy todo el dia fuera de casa y no pueda intervenir cuando vengan a llevarsela. elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario