Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 23 de abril de 2009

CAMINO DE SANTIAGO CANINO.

Queridos compañeros:

Os quería comunicar el evento que se está desarrollando actualmente:

Se trata del Camino de Santiago, realizado por 15 heroes caninos, pertenecientes a la asociación ADANA ESTEPONA, ellos salieron en Marzo de dicha localidad y llegarán el día 2 Mayo a Santiago de Compostela.

Este camino, se realiza en honor a todos los perros, animales que sufrieron malos tratos y abandonos. Y que gracias a todas las asociaciones en defensa de los animales están recibiendo una mejor calidad de vida en todos nuestros albergues y casa de acogidas.

Todas las asociaciones gallegas y de otra partes de España, nos uniremos en este maravilloso proyecto. Donde los únicos protagonistas son los animales.

Por ellos, por todos los que traspasaron el arcoiris y el umbral de una forma injusta, inhumana y con sufrimiento, con el único fin de querer seguir viviendo pero con un final de muerte. Va dedicada esta caminata, donde lo único que nos une a todos es la lucha porque tengan una ley de protección animal como se merecen, una vida digna de cariño, cuidados, mimos y bienestar.

Para que la lucha conjunta, tenga un resultado a corto o a largo plazo de reflexión por parte del ser humano.

Para que no vuelvan o por lo menos intentarlo, los ahorcamientos, las pálizas y demás barbaridades que aún viendolo a diario...no podemos dejar de indignarnos y preguntarnos PORQUE TODO ESTO???

Ellos, los animales no nacieron para sufrir.....

Ellos NUNCA TE ABANDONARAN......

Creo firmemente, que este día es muy importante para que las personas vean lo que está pasando,y, todos juntos una vez más concienciar a los niños que serán nuestra futura generación, de que los animales también sienten, quieren aman, tienen sentimientos, y te devuelven todo el cariño a cambio de nada.

A todos ellos va dedicada esta cita:

Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ve el de un hombre.

Leonardo da Vinci.

A esta marcha, se uniran las siguientes protectora y asociaciones en defensa de los animales:
- Cambados, Marín, Tui,Ponteareas Porriño, Lugo,Sotomayor, Perrikus.

Una vez más, un millón de gracias por atendernos de una forma tan humana

2 comentarios:

  1. hola necesito desaserme de dos perros ya que en mi casa no tengo espacio suficiente para ellos como puedo hacerlo por favor ayudenme gracias les dejo mi fono 8661394 alejandra castro . es urgente

    ResponderEliminar
  2. ¿de dónde esribes?,, yo te contesto que cómo protectora de Marín lo único que puedo hacer es difundirlos y poner carteles , y meterlo en la web.

    ResponderEliminar