Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

sábado, 11 de abril de 2009

Lelly, preciosa hembra cruce de labrador. Encantadora‏


Hola, me llamo Lelly y soy una guapísima cruce de labrador, de tamaño mediano-grande, color negro y casi 4 años de edad. Durante mi corta vida he vivido siempre en ambiente familiar pero, por circunstancias del destino, mi familia ya no puede seguir atendiéndome.
Tengo un excelente carácter para la convivencia en familia. Soy muy muy cariñosa, extremadamente obediente, con gran predisposición al aprendizaje, afectiva, simpática, amistosa, confiada, inteligente, comunicativa, expresiva y muy agradecida. Me encantan los niños, ya que he crecido entre niños pequeños. Además, convivo muy bien con perros, gatos…Dentro de casa soy limpia, educada y camino muy bien con la correa.

¿Quieres darme un hogar? Me entregan vacunada, desparasitada, microchipada y esterilizada. Para más información, contáctanos en indalguau@yahoo.es Gracias

5 comentarios:

  1. bueno adoptarla...no puedo pero si pudiera tener crias...tengo un labrador tiene 7 años ya y no le queda mucha vida aun que esta en perfectas condiciones pero es viejo se llama Llamp y vive en un jardin de un chale bastante grande.
    Convive con un beagle llamado Trò.
    Llamp nos ha resultado muy dócil y cariñoso asi que queremos un hijo suyo.
    Si no podeis tener cria pero conoceis a alguien (de mallorca) que tenga uno sirve también.
    Porfavor si tiene imformacion de hembras labrador llame al 971141019 es el fijo de mi casa.POR CIERTO VIVE EN SNTA MARIA Y... OTRO PORCIERTO LA PERRITA ES GUAPISIMA Y ME HACE PENA:(

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces nos empeñamos en cruzar a nuestros animales para que sigan en nuestra memoria,, creo personalmente que es un error yo personalmente tengo una golden adoptada y la esterilicé antes del primer celo,, la quiero con locura pero si algún día me falta,, adoptaré uno que lo necesite. Respeto tu opinión pero yo lo veo así.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya es lo que nos faltaba "adoptarla no puedo, pero si pudiera tener crías, queremos un hijo suyo". Ya, y mi pregunta es ¿Qué te impide adoptarla y, sin embargo, sí te permite quedarte con un hijo de ella?

    ¡Esto ya es el colmo! no tiene la perra bastante con haber sido abandonada y estar buscando casa (¡qué es un animal SIN HOGAR!), que la vamos a ofrecer de "madre de alquiler" para perpetuar la estirpe de vuestro perro.

    Realmente inaudito y es notable la pena sentida por las tristes circunstancias de esta perra (insisto, es una perra de familia QUE BUSCA HOGAR), cuando el único interés es preñarla de vuestro perro para quedaros con cachorro. Pues se siente, pero tendrás que buscar en la sección de madres de alquiler, ella no está para prestar servicios ni a perros ni a sus dueños.

    Vamos, vamos, vamos... cuando ya te crees que lo has visto todo, siempre viene alguien que te sorprende aún más.

    ResponderEliminar
  4. Genial este último comentario,,la verdad que chapeau¡¡ para quien lo haya escrito. Personalmente totalmente de acuerdo con él.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Si no se puede adoptar a la perra ¿Cómo va a poder adoptar al cachorro si este necesitaría muchos más cuidados? Una cosa es poder y otra muy distinta querer....

    ResponderEliminar