Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 22 de abril de 2009

JERRY EL PODENQUITO ABANDONADO




Hola os pongo las fotos de Jerry, es un podenquito de unos 6 meses muy cariñoso y menudo (no llega a los 10 kgs). Lo recogimos en Marín y estamos buscando una familia para él. Espero cómo suele pasar que los 6 meses no se interpreten cómo "mayor" y sólo tengamos fijación por los de menos de 3 meses. Desde aquí vuelvo a repetir lo de siempre Jerry cómo Mina, cómo Lola, cómo Cristal, etc se pueden adaptar perfectamente a un hogar ,, no cometamos el error de pensar que son mayores y que queremos educar al cachorro cuando la mayoría de las veces no lo sabemos hacer. Contacto : protectora_marin@hotmail.es ó 696812328. SOLO GALICIA

6 comentarios:

  1. Hola, soy Ye, de Flickr; tienes muchas razón, los perros adultos son igual de adaptables que uno pequeño, aprenden las mismas cosas, pero hay que saber enseñárselas y la mayoría de la gente coge un cachorro y no tiene ni idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto,, cuantas veces nos han devuelto un cachorro por que mordía las cosas y nos han llegado a decir que si era porque al no saber nada de él ( me refiero a padre ni madre ni raza) podría ser un perro agresivo... en fin. Un saludo afectuoso Ye

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que no entienden que los perros tienen un instinto innato de caza y tienen que enseñarles a redirigirlo para que no muerdan cualquier cosa. La gente cree que son como los humanos y no saben que un perro aprende cosas hasta el día que muere, como dice mi profe de adiestramiento. Besos.
    PD: si pudiera, me llevaba yo a Jerry, es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario,, Jerry sigue con nosotros y esperando que alguien le de una oportunidad..

    ResponderEliminar
  5. Espero que consiga pronto un hogar. Los podencos son perros increibles, con unas capacidades físicas estupendas y mucho amor que dar. La gente no suele saber que son perros que no sueler morder, pero yo tuve cuando era pequeña varios de ellos y nunca, jamás, me llevé una mordida; tan sólo los típicos arañazos de cuando son bebés y les están saliendo los dientitos. Mucha suerte, Jerry! Desde Tenerife, Ye.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario y ojala como dices le encontremos pronto un hogar¡¡.

    ResponderEliminar