Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 24 de diciembre de 2009

Perros abandonados en la carretera principal de Pontevedra(XEVE) contacto:adopcionesgalicia@hotmail.es‏


Y por ultimo, el negrito, es el que más va a costar que salga algo para él, es un perro ya mayor, con sarna, y nadie va a querer un perro sarnoso y ya mayor, la gente siempre busca la perfección en los perros. Si alguien se fijará en él seria un verdadero milagro para nosotros y un ángel para él. AYUDANOS A BUSCARLE UN HOGAR A ESTE ABUELITO.Me ha llegado el aviso de estos tres perros, están abandonados en el colegio de Xeve (Pontevedra). Llevan demasiado tiempo viviendo en la calle, a veces se tumban en medio de la carretera y eso puede ser muy peligroso, aparte de que se pone en peligro la vida del perro, también de una o más personas.

El de la foto del medio, estaba muy delgadito y ahora poco a poco ha cogido peso, ahora necesita una casa en la cual lo cuiden como el se merece. AYUDALE.

El podenquito (beige de la foto de arriba) tiene mucho miedo, necesita alguien que tenga mucha paciencia con él y que sobre todo le demuestre que no va a volver a pasar lo mismo que cuando su dueño lo abandono a su suerte. Ayúdanos a buscar un hogar para él.


Si quieres adoptar a alguno de estos tres perros, solo tienes que contactar con:



No hay comentarios:

Publicar un comentario