Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 13 de diciembre de 2009

Fw: TURCA, buenisima y preciosa de Rottweiler que llevan a la perrera.URGENTE acogida!!!CORDOBA.CONTACTO: axgxnx@hormail.com


Esta es Turca, una perra preciosa de año y medio que aún no conoce lo que es el calor y el cariño de una familia.

Su "dueño" no la quiere y nos ha dicho que pronto la llevara a la perrera.

Su padre es un Rotweiler puro, un perro espectacular, que ademas es buenísimo, cariñosísimo y noble. Su madre es una Golden pura, blanca, una perra guapísima y de excelente comportamiento.

Turca ha sacado un poco de cada uno, tiene aspecto de rotweiler, parece casi pura, y aunque no es tan cariñosa como su padre, debido a que nunca recibido muestras de cariño, pero es una perra muy buena y tranquila como su madre, no hace ningun mal gesto, al reves, te mira deseando que le hagas un cariño. Turca es muy joven, y esta deseando encontrar un hogar donde la quieran muchísimo, Si no encontramos algo para ella pronto será sacrificada en la perrera municipal, sigue con sus "dueños" porque no hay acogida para ella, pero cualquier dia serà tarde si no la sacamos de ahi.


2 comentarios:

  1. I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

    Alena

    http://dogfurniture.info

    ResponderEliminar
  2. Thankyou Alena and welcome in this blog ¡¡¡

    ResponderEliminar