Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 14 de diciembre de 2009

EXPOSICIÓN "AMIGO LOBO" EN GALICIA


Os comunico que la muestra más amplia de la exposicion "Amigo Lobo. Leyenda y realidad del Lobo Ibérico" recorrerá durante los próximos meses algunas de las principales ciudades de Galicia (Narón, Orense, Coruña y Marín-Pontevedra), tras haber permanecido durante año y medio en Asturias.
Gracias a un acuerdo de colaboración con Caixa Galicia, los Centros Comerciales "Dolce Vita" y el Fondo Emberiza (http://www.emberiza.org/esp/inicio.html), así como al interés del Ayuntamiento de Marín por la exposición, hemos conseguido enlazar un periplo de cuatro presentaciones seguidas en territorio gallego, desde el próximo 19 de diciembre hasta primeros de junio de 2010.
Os adjunto al presente e-mail el tríptico editado con motivo de la exhibición de la muestra en las tres primeras localidades citadas, y os resumo a continuación las fechas previstas:

- Centro Comercial Dolce Vita Odeón (Narón-Coruña): 19 de diciembre de 2009 al 24 de enero de 2010
- Centro Sociocultural Caixa Galicia (Orense): 26 de enero al 26 de febrero de 2010
- Centro Comercial Dolce Vita Coruña: 2 de marzo al 4 de abril de 2010.

Después de la Semana Santa trasladaremos la exposición al Museo Municipal de Marín (Pontevedra), en donde permanecerá durante los meses de abril y mayo de 2010.
Gracias a tod@s por vuestro interés en la exposición, y por vuestra colaboración y ayuda para que la muestra no haya dejado de recorrer los diferentes lugares de nuestra geografía desde el año 2001, contribuyendo a la divulgación, conservación, sensibilización y respeto de nuestro emblemático "amigo lobo".

Saludos y aullidos para tod@s
Carlos Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario