Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

domingo, 6 de diciembre de 2009

26-perros-tamano-pequeno-decomisados-en.la perrera de Movera, Zaragoza. Urgente




Esta semana en la perrera de Movera, Zaragoza, recogieron 26 perros de una misma persona que los tenía en malas condiciones y estamos sobresaturadas, con la difusión normal y todos estos tesoros. Entre ellos hay 15 pequeñitos y jóvenes (luego enviaré las fotos de casi todos). Son mestizos tamaño pequeño tipo schnauzer y fox-terrrier, pero ante todo, nos urge encontrar casa de acogida para estas dos mamis con sus pequeños lactantes, pues urge sacarlos de ese foco de infección que es la perrera, pues en cuanto se desteten o serán sacrificados o morirán de alguna infección inevitablemente.


Para la acogida se hará preseguimiento antes de su entrega. Os pido ayuda para difundir a tope este caso, por favor. Hay una mami con sus 4 cachorrones (son 3 machitos y una hembra). Tendrán unas 3 semanas aproximadamente. La otra mami tiene 5 pequeños que todavía no han abierto los ojitos.


Contacto : senda1969@hotmail.com Teléfono : 652 200 058 (sólamente de 13,30 a 15 horas o a partir de las 9 de la noche, por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario