Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 8 de diciembre de 2009

Fwd: Coruña Gatos Eduardo...2siames y blanco precioso‏




Hola.Soy Eduardo, el caso es que me salió trabajo en Coruña y mi vecina se hizo cargo de mis gatos porque no me los puedo traer. Pero se ha echado para atrás y me ha dicho que busque otra persona que se haga cargo de ellos. A Lula la cogí de la calle y es casera total, es la gata blanca de 6 años. Y a Miki (de 7 años) le cogí del albergue hace año y medio, es el gato siamés. Son supermimosos. El problema es que la chica con la que vivo tiene alergia a los gatos y no me los puedo traer. Si no fuera por eso, no dejaría tirados a mis bichitos. Más aun cuando he recogido a uno del albergue. Agradecería que me ayudases a colocarlos con alguna familia.Te dejo mi número de teléfono y el de la señora que me tiene acogidos los gatos de un modo temporal.




Eduardo 636023454Loli 647425572


Si quieres verlos están en:C/ Barceloneta, nº5, 3ºdchaCandás - Carreño - Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario