Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

lunes, 23 de febrero de 2009

Adoptada!! ANNUBIS CACHORRITA DE 3 MESES QUE DEJABAN EN LA CALLE





Aunque parezca una historia inventada, os prometo que es cierta, y muy triste.
Este mediodia me ha telefoneado una chica, me ha contado que anoche mientras paseaba a su perro vio a un chico de unos 7 añnitos llorando desconsolado con una cachorra. Le pregunto que qué le pasaba al pobre crio, le dijo que su padre le habia echado a la calle con la perra y le dijo que no volviera a casa hasta que no hubiera dejado a la perra en la calle.
El chico no queria abandonarla, le dijo que la habia criado con biberon y que si la soltaba la iba a pillar un coche asi que como no podia volver a casa con ella, tenia pensado dejarla atada a una papelera por si alguien la recogia. Nunca habria imaginado tanta crueldad, no solo con el animalito, sino con su propio hijo tan pequeño, menudos canallas los padres!!!!
Esta chica se quedo apenada y aunque no puede tenerla en casa, se la recogio y le dijo al niñno que volviera tranquilo a casa.
He ido a hacerle fotos en cuanto me ha llamado y me he encontrado con esta belleza. El chico le dijo que se llamaba Annubis y es X de labrador y mastin. Le he mirado los dientes y le estàn saliendo los de leche!!!! Eso son unos tres meses, ¿no?
Es una cachorra absolutamente preciosa y ENORRRRRME.
Yo, que no llego a 50 KG. no podia cogerla en brazos, y la chica, aùn màs flaca que yo, tampoco.
Entre las dos la hemos subido a su coche y se la ha llevado al campo de sus suegros.
Le he rogado que me la aguante alli, que le prometo que le voy a encontrar una acogida o adopcion rapidamente. No es sitio el campo para una cachorra tan pequeña y además el suegro no quiere tenerla.
Por favor, Annubis necesita ayuda. Si alguien puede acoger o adoptar a Annubis, que me escriba a tigre1956@hotmail.com. Se darà en adopcion vacunada, con chip, contrato, seguimientos y compromiso de esterilizacion. ESTA EN CORDOBA

3 comentarios:

  1. Hay una familia a la que le están haciendo el preseguimiento y casi seguro que se la quedan, asi que esperamos que encuentre una familia pronto...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver una noticia de Annubis, porque me pareció muy fuerte lo que esos ¨padres¨, si se les puede llamar así, hicieron, ya no solo con la perrita, sino con su propio hijo.
    Menudo ejemplo paqra un niño tan pequeño.

    ResponderEliminar
  3. Si, lo es, pero al menos ha tenido la suerte de que la hayan acogido

    ResponderEliminar