Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

martes, 17 de febrero de 2009

Operación SOL, Muy Urgente!!!!



De nuevo recurro a vosotr@s para pedir ayuda. Recordais el caso de Yuca y sus bebes? Nos han dejado en la perrera a Yuca con sus 10 cachorros, los peques tienen aproximadamente 3 semanitas.. Bueno, parece ser que la anterior propietaria, al darse cuenta de que Yuca estaba embarazada, intentó hacerla abortar. Le inyectó vaya usted a saber que mierda y lo que ha conseguido es que 3 de los bebes tengan malformaciones. Dos de ellos necesitan cirugía, pero la de Sol es más urgente, ya que el otro bebe todavía es muy joven para la operación que necesita.. Sol nació con una patita atrofiada (en las fotos podéis verlo) Esta mañana hemos estado en el veterinario y nos ha recomendado la amputación del muñoncito que tiene.. El problema, si se le deja sin operar, es que Sol puede no reconocerlo como parte de su cuerpo y es muy posible que se autolesione. En fin, que la operación costará unos 120€ que ahora mismo no tenemos.. Pero además, necesitamos casa de acogida para Sol durante el post operatorio y si ya saliera adoptante sería la bomba!

Es la primera vez que pedimos dinero para nuestros animales, pero es que de verdad que ya no podemos asumir más gastos, todo sale de nuestros bolsillos y llega un momento que no se puede..

Si no podéis ayudar económicamente, por favor, echadme una mano con la difusión, a ver si encontramos casa de acogida para el..
Por supuesto, si alguien quiere ayudarnos con los gastos de la operación, enviaríamos copias de la factura del vete a quien quisiera.

En concepto poned "Operación SOL"

Os dejo aquí nuestro número de cuenta:

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE CUNIT

2100 0095 40 0103706259

Muchísimas gracias una vez más!

Marisa Madueño
Coordinadora acogidas y adopciones Baix Penedés

No hay comentarios:

Publicar un comentario