Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 18 de febrero de 2009

Yako, cruce de labrador



Hola, me llamo Yako y soy un guapísimo cruceAñadir imagen de labrador, de tamaño mediano-grande, color negro y muy jovencito. Fui rescatado de una perrera municipal en la que fui entregado por mis dueños que, al separarse, ninguno de los dos querían llevarme a casa.

En la perrera me han calculado como mucho unos 2-2.5 años, no obstante, una vez que estoy en acogida provisional creen que soy más joven, sobre el año o año medio, ya que mi dentición está impecable y carácter es muy jovial y alegre.
Tengo un excelente carácter para la convivencia en familia. Soy muy muy cariñoso, extremadamente obediente, con gran predisposición al aprendizaje, afectivo, simpático, amistoso, confiado, inteligente, comunicativo, expresivo y muy agradecido. Paciente, bonachón, alegre y muy despierto. Convivo muy bien con niños. También me muestro muy sociable con otros perros, salvo que sean machos un poco “chulillos”. Dentro de casa soy limpio y educado.

¿Quieres darme una oportunidad? Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado. Para más información, contáctanos en indalguau@yahoo.es Gracias






No hay comentarios:

Publicar un comentario