Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

jueves, 26 de febrero de 2009

URGENTE PEQUEÑA PRINCESA EN LA CALLE


El 25 de febrero de 2009 16:59, maribel rodriguez http://es.mc277.mail.yahoo.com/mc/compose?to=maribeliass@hotmail.com escribió:
Hola Melo. Soy Maribel, de Pilas un pueblo de Sevilla.Perdona por haber cogido tu correo, pero en un acto de desesperación lo cogi de una página de internet en la cual me metí para saber opiniones de la protectora de Mairena, aunque ya tenia la mia y creo que hemos coincidido. Te comento el caso... Han abandonado a una perrita de 6 meses de edad en el lugar que trabajo, al lado del edificio vamos. Es una hembrita, pesa un kilo y medio, es una mezcla de pequines.Entre un vecino y yo la estamos alimentando, le hemos puesto una mantita y estamos como locos para buscarle un hogar. Él es una persona mayor que no puede hacerse cargo de ella, y en mi casa ya no cabemos más, tengo adoptado a Noah, recogi de la carretera a Lola, un gatito que se llama Anchoa y a Lucas. Y estoy que se me encoge el corazón cada vez que llego a casa y pienso en que esta solo por las noches en el patio interior del edificio, donde todos son comercios y alli no queda nadie. Esta mañana cuando llegué, le habian quitado su agua, su comida y la manta, es por eso que a partir de esta noche va a dormir en un local comercial que esta vacio, por la mañana la sacaremos para que este por alli suelta. Pero me da pánico que le puedan hacer daño tan pequeña. Y tu dirás? Y por qué me cuestas a mi esto? Y Yo te digo que es ya por la desesperación de que nadie me responde por esta pequeña. He tirado de foros de internet, de agendas de teléfono, de anuncios... Y no encuentro respuesta alguna, y los dias pasan y ella sigue abandonada. Aqui te dejo mi teléfono por si conoces a alguien que quiera darle un hogar, un cariño, todo el que se merece y más. Que ya siendo tan solo un cachorro ha pasado por lo peor que se puede pasar. Maribel. 687 964 509 Y unas fotos de esta princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario