Protectora Marín

Protectora Marín
Visita nuestra Pagina web

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fw: BÖ, la historia de un podenco que salió de la calle_Pamplona


La historia de BÖ, nuestro podenco, comenzó hace un mes con un llamamiento desde Valencia pidiendo ayuda desesperada porque estaba tirado en las calles de un pueblo de Valencia y la perrera pasaba al día siguiente. No nos dió tiempo. Cuando dijimos que nos lo traíamos,las personas que lo difundían fueron a buscarlo y había ido a parar a una de las peores perreras.

En tres días se quedó en los huesos, no entendía nada allí dentro. Gracias a varias personas, y sobre todo Bea, que lo buscó y no paró hasta sacarlo, salió de allí y sin tiempo a pensar, tras un largo viaje llegó al Norte.Ahora espera en una guarde a que alguien se fije en él y lo adopte para siempre.

Es un podenco.Sabe que no lo tiene fácil, pero también sabe que lo mismo que a nosotros y a las estupendas personas que lo rescataron de una muerte segura en aquella miserable perrera nos dió un flechazo con él, volverá a pasar. Maravillosos podencos!

Es un perro entrañable, joven, juguetón, te gana con su mirada, con su andar gracioso con esas maravillosas patas, esos ojos que te miran hasta el fondo. Es especial, él lo sabe y nosotros también.

Ayudadnos a difundirlo, Bö se lo merece.Dedícale un minuto,mira su sonrisa y colabora en que encuentre un hogar.

Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com

Como siempre, gracias;

Arantxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario